Novedades
Acerca del ILPES
Capacitación
Reuniones y seminarios
Asesoría
Publicaciones del ILPES
Enlaces
Noticias y actividades
1/15/2014
El ILPES se prepara para mejorar la educación a distancia
Enviar por emailEnviar por email Imprimir esta páginaImprimir esta página
Compartir esta página
El experto Ronald Knust Graichen expondrá durante cuatro días las últimas tendencias en educación mediante plataformas digitales, con el fin de fortalecer las capacidades del personal del Instituto.

El pasado 13 de enero varios funcionarios del ILPES iniciaron una semana de capacitación especializada en educación a distancia o e-learning. El taller “Fortalecimiento y actualización de competencias pedagógicas para la formación a distancia” es ofrecido por GFA Consulting Group, en el marco del convenio entre la CEPAL y GIZ, e impartido por Ronald Knust Graichen, experto internacional en la materia.

Durante cuatro días los integrantes de ILPES revisarán las últimas tendencias en educación a distancia mediante plataformas digitales, refinarán sus capacidades en el diseño y evaluación de cursos virtuales y aprenderán las novedades de la última versión de la plataforma de educación a distancia Moodle, que es la que el ILPES emplea actualmente.

Además de mejorar habilidades, el taller contempla instar a la reflexión de sus participantes sobre su desempeño como tutores o formadores en línea.

.

 

.

Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económica y Social (ILPES)
Av. Dag Hammarskjöld 3477, Vitacura, Casilla 179-D, Santiago, Chile
Fax: (56-2) 2066104. Teléfonos: (56-2) 2102507
Email: ilpescepal.org